miércoles, 31 de marzo de 2010

100 cosas por hacer antes de morir

Hola! Navegando por la red buscando algo entretenido, me encontre con varias listas de cosas por hacer antes de morir. Creo que es importante que cada uno tenga su lista e irla actualizando. Por eso, hoy les comparto mi lista, aunque faltan algunos puntos que borre porque considere que no debian de ser publicados.
1. Enamorarse de verdad y para siempre.

2. Tener un hijo (mínimo).
3. Dar una clase.
4. Perdonar a alguien.
5. Tener 1 000 000 de visitas en mi blog.
6. Terminar mi carrera de Medico Veterinario.
7. Terminar una segunda carrera.
8. Tener una buena amiga.
9. Tener un buen amigo.
10. Escribir y publicar un libro.
11. Ir a la playa.
12. Tener mi propia casa, vivir en ella y sentirme en el lugar mas maravilloso del mundo.
13. Tocar un instrumento musical.
14. Escribir una poesía o canción y registrar derechos de autor.
15. Inventar una receta, perfeccionarla y servirla en una gran cena.
16. Tener una bolsa de marca nuevecita.
17. Tener unos Christian Louboutin.
18. Ir a Francia.
19. Tener un amor platónico.
20. Ir a España.
21. Practicar el ciclismo de montaña y ganar algún trofeo en esta disciplina.
22. Organizar una fiesta para alguien.
23. Ir a un concierto de Joan Sebastian.
24. Ir a un concierto de Wissin y Yandel.
25. Ir a un concierto de Juan Gabriel.
26. Ser una experta en make up.
27. Cobrar al menos un cheque por la publicidad de mi blog.
28. Correr un maratón y quedar dentro de los primeros 10 lugares
29. Tomar un curso de modelaje.
30. Pesar 52 kilos, tener medidas de concurso.
31. Una vez más, comer una torta ahogada en la cenaduría de Cd. Cuauhtémoc.
32. Tener una camioneta del año. Cero kilómetros.
33. Ir a una ciudad a mas de 100 kms., solo para probar una comida especial.
34. Tener una tienda en línea.
35. Tener mi propio negocio.
36. Tener una maestría.
37. Tener un doctorado.
38. Ser docente de alguna universidad.
39. Aprender a hacer velas.
40. Actuar en una obra de teatro.
41. Ver un buen musical de teatro.
42. Aprender yoga.
43. Ir a un concierto de Thalia.
44. Tener una fotografía dedicada y autografiada de alguien famoso.
45.
46. Ir un fin de semana de invierno, a una cabaña turística en la sierra tarahumara, con mi esposo.
47. Tomar clases de cocina gourmet.
48. Aprender a montar.
49. Aprender a nadar.
50. Leer 100 buenos libros.
51. Hacer un pastel.
52. Robarle un beso a alguien.
53. Tener el trabajo de mis sueños.
54. Llevar serenata.
55. Leer completa la biblia.
56. Leer el libro de mormón, doctrina y convenios y la perla de gran precio.
57. Conducir un tráiler.
58. Destruir un auto con un bulldozer.
59. Usar una agenda.
60. Decorar mi casa a mi gusto.
61. Pintar un cuadro.
62. Casarme de blanco con el gran amor de mi vida y tener una fiesta.
63. Patinar sobre hielo.
64. Ir a una manifestación que valga la pena.
65. Tener una colección de 500 …
66. Tener una semana de vacaciones cada año fuera de la ciudad.
67. Ir a votar (no importa si después se roban o no los votos)
68. Llamar a la radio para opinar sobre algo.
69. Denunciar un delito.
70. Hacer galletas con mi hija, cuando la tenga.
71. Escribir un diario.
72. Pagar todas mis deudas.
73. Aprender a hacer dulces como los que prepara mi tia Amalia.
74. Disfrazarse de algo para una fiesta.
75. Tener 200 pares de zapatos.
76. Ganar un concurso o competencia deportiva.
77.
78.
79. Regalarle a alguien necesitado algo mio que me gusta mucho.
80. Ir a un carnaval.
81. Tomar fotos, subirlas a la red y ganar dinero por ellas.
82. Hacer un álbum de fotos.
83.
84. Ir a una isla.
85. Ir en un crucero de solteros.
86. Tener titulación automática en mi carrera
87. Enseñar 10 trucos a mi perra.
88. Poder caminar tranquilamente por la plaza con mi otra perra.
89. Descubrir o inventar algo
90. Aprender a amarse a mi misma.
91. Tener toda mi ropa limpia, planchada, y ordenada, lista para usar.
92. Tener un amigo o amiga extranjero (a).
93. Bañarme en un río.
94. Ir a un zoológico muy grande con mi familia y pasar todo el día allí.
95. Ir con mi familia a Disneylandia.
96. Hacer un viaje sola a un lugar maravilloso.
97. Ir de compras a Nueva York
98. Aprender a hablar ingles al menos 90%.
99. Ir a Pasadena, Ca.
100. Si cumplo toda la lista y no llega la muerte, escribir otras 100 cosas.

A escribir la lista chicas!!!!       Con cariño:      Marissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario