lunes, 15 de marzo de 2010

Ya no hace tanto frio

Hoy es un dia explendido, mucho sol, dia inhabil en el pais,(menos en mi empleo). Hoy decidi venir muy lady a trabajar, cabellito planchado maquillaje nice, zapatito de tacon 12, ropita que sutilmente resalte las curvas... hoy me quiero sentir bien. Llego a mi empleo, y lo primero que vi... mi Bombón. Fui a retocarme el maquillaje, se me olvido mi perfume. Sabian lo importante que este oler bien? Bueno, ese no es el tema. El caso es que ya se va el invierno, mi bomboncito ya casi no trae saco grueso, y asi, en playera, se ve aun mas guapo que de constumbre. Trae una playera roja, me gusta, me gusta. Hay bomboncito, como quisiera darte una mordidita. Je, je, Creo que mejor me pongo a trabajar. Saluditos. Marissa

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué suerte tener un bombón en el trabajo, así te alegras un poquito!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! si y sobre todo cuando hay tanto trabajo y es tan tedioso, je,je

    ResponderEliminar