lunes, 5 de abril de 2010

De regreso al trabajo

Hola!

     Ayer estrenamos el horario de verano. Me siento bien. Ahora tendremos una hora mas de luz. Todo mundo esta regresando ya de las vacaciones. Las mias fueron inolvidables. Fuimos a visitar a mi abuelo que hace tiempo no veia y fue una experiencia muy grata. Les cuento que en mi abuelo se ve el reflejo de una vida sin vicios. El señor tiene nada mas y nada menos que 88 años! y se ve muy bien. Camida derechito, erguido, habla muy bien, escucha perfecto, hasta subio una montaña con nosotros!. Asi quisiera ser yo a su edad. Voy a hacer una investigación acerca de las cosas que podemos hacer para vivir muchos años, pero vivirlos bien, con salud. Y luego esta información la compartirè con ustedes. Bueno, pasando a otro tema, despues de unos dias fuera de  la ciudad, ya estrañaba a mi bombón! que, por cierto, hoy se ve de maravilla, con su look Cowboy. Esta guapisimo.  Y yo, aqui, soñando despierta y con un montón de trabajo. Pero bueno, ya suspire por el, ya escribi, ahora me pongo a trabajar. Los Quiero. Saludos. Marissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario