martes, 23 de febrero de 2010

Yo tengo una ilusión...

Que bonitas son las ilusiones mientras duran, sea como sea, materializadas o solo en nuestra cabeza hay que disfrutarlas.
Les cuento, en la oficina en donde yo trabajo tengo un compañero , de mi edad, tremendamente sexy, guapisimo, me encanta, es soltero, pero tiene un pequeño defectito: es mujeriego a mas no poder.
Este bombón es la razón por la que suspiro, no es que esté enamorada de él, pero al verlo se me alegra la vista, condimenta mi vida laboral, me hace soñar despierta... con él. Me gusta verme bien, maquillarme. porque yo se que el también me mira, e inconscientemente, el me ayuda a ayudado salir de la depre y ver el lado lindo de la vida.
En ocaciones estoy un poco estresada, enfadada porque las cosas me salen mal, porque no tengo lo que quisiera. Pero luego, levanto la mirada y me topo con una sonrisa con brakets y unos ojos redondos y saltones... y me digo -Marissa, Dios existe, mira el hermoso ejemplar que te ha puesto para tu deleite.- Contesto la sonrisa y vuelvo a mi reporte. Finalmente no todas son tan suertudas en tener tan bello panorama en sus trabajos. Además ninguna de sus novias pasa tanto tiempo con el ( yo, alrededor de unas 50 horas por semana ). No es el hombre que quiero para padre de mis hijos, pero eso no me impide que sea mi ilusión. Cuál es la tuya? besos y abrazos. Marissa W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario