jueves, 25 de febrero de 2010

Bella con poco tiempo y dinero


Queridas amigas, con un poco de esfuerzo y organización, si podemos vernos siempre bien, por eso, aquí les dejo una lista de actividades que pierden ayudarnos a vernos más bonitas.
Semanalmente:
Puedes apartar unas horas a la semana, puede ser un domingo en la tarde, cuando estés mirando televisión, porque no aprovechar el tiempo, te preparas un delicioso té, tus cremas y manos a la obra.
Pedicura y manicure
Más ahora que inicia la primavera. Luce unas hermosas sandalias con unas uñas cortas, pintadas y unos pies suavecitos. Tu misma puedes hacer tu pedicura y así ahorras dinero. Un tip: todos los días, antes de dormir, aplica mucha vaselina o alguna otra crema hidratante en tus pies, usa unos calcetines y te vas a dormir. Al otro día tendrás unos pies muy tersos. Hazlo con constancia y tus pies estarán mejor que los de cualquier modelo o artista de cine. Para las uñas de tus manos no olvides utilizar un esmalte de buena calidad para que el acabado final luzca perfecto por días.
Cabello
No hace falta plancharlo o alaciarlo diariamente. Con una vez cada tres días es suficiente. Los otros días solo cepíllalo y aplica algo de cera modeladora. No lo laves diario, así no se maltrata tanto. Si usas el cabello rizado, mejor. Generalmente, este tipo de cabello solo necesita una crema reactivadora de risos y queda perfecto.
Maquillaje
Para que tu piel este limpia y luminosa, toma bastante agua. Para saber cuanta agua debes beber, solo realiza una sencilla operación aritmética. A tu peso, calcúlale el 4%. Por ejemplo, yo peso 54 kilos, entonces 54 x 4% es igual a 2.16, eso significa que debo tomar 2.16 lts. de agua diariamente.
Puedes también realizar un delineado permanente de cejas, aunque es un poco costoso, vas a lucir bien aunque no tengas mas maquillaje, también te puedes aplicar pestañas postizas de las que son 1 x 1. Duran hasta 15 días si las cuidas bien y son relativamente baratas, alrededor de unos 100.00 pesos o algo así como 8 dlls. Si no te gusta lo artificial, pues opta por un buen rímel.
Aplica un poco de polvo traslúcido y listo.
Sonrisa:
Mantén tus dientes limpios. Y blanquéalos utilizando un poco de bicarbonato de sodio cada vez que los cepilles. Con otro cepillo limpio, da un masaje a tus labios, asi los exfoliaras. Mantén en tu bolsa un brillo labial y aplica.

Se ordenada con tus cosas, así cada vez que necesites algo, lo encontraras fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario